Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Corporativo

Nuestra trayectoria AIPSN

Somos una sociedad de contadores públicos, con más de 28 años de experiencia,  certificada bajo la norma de calidad ISO 9001-2008, registrada ante la JUNTA CENTRAL DE CONTADORES como firma de contadores públicos, conformada por un equipo de asesores especializados en temas empresariales con énfasis en la planeación societaria, contable, financiera y tributaria a nivel nacional, además de prestar servicios jurídicos-legales en Colombia. Diseñamos la estructura ideal para lograr la eficiencia societaria, fiscal, financiera, contable y legal de su empresa o grupo empresarial, siempre dentro del marco legal colombiano. Nuestro portafolio de clientes muestra los resultados logrados en cada proceso y brinda además seguridad y confianza al momento de contratar nuestros servicios.

 

Hacemos un asesoramiento a la dirección general de las empresas, prestando servicios fiscales. Asesoría en sistemas de contabilidad, estudios de investigación administrativos e industriales y organización de sociedades.


Seremos un socio estratégico, que les permitirá contar con la fórmula integral más económica del mercado, para así lograr que su empresa cumpla con los requerimientos legales y administrativos y logre su rentabilidad.

 

Todo empezó cuando un Contador Público, con el nombre de CARLOS MARIO CORREA estaba tratando de hacer empresa, en el año 1996 en un cuarto de su vivienda realizo la dotación de una oficina en la cual prestaba asesorías contables a unos 15 clientes, para esa época él era un todero, es decir, contador, auxiliar, mensajero, secretaria. Para el año 1998 adopto el nombre comercial o razón social de ASESORIA INTEGRAL PARA SU NEGOCIO.



Nuestra trayectoria AIPSN

El día 20 de abril del año 2006, formalizo su empresa con documento privado, e inscrita ante la Cámara de Comercio de Medellín y con un capital $1.200.000, se inició labores con tres empleados y con más de 20 clientes.

 

Para noviembre del año 2009, nuestra razón social es ASESORÍA INTEGRAL PARA SU NEGOCIO – AIPSN, marca registrada, Se forma un equipo de asesores especializados en temas empresariales con énfasis en la parte contable y tributaria. Diseñando la estructura ideal para lograr la eficiencia societaria fiscal, financiera y contable de su empresa, siempre dentro del marco legal colombiano.

 

Definitivamente, dentro de los requerimientos actuales de competitividad, y dada la importancia que tiene para todas las personas naturales y jurídicas de mantener la información contable y tributaria, debidamente ajustada a las normas de contabilidad generalmente aceptadas y  a todas las normas de tipo comercial y fiscal que rigen a nuestro país.

Contamos con unas instalaciones e infraestructura amplias y acordes a sus necesidades y nos encontramos ubicados:

 

CIRCULAR 74 A No. 39 B 147 OF 101
EDIFICIO MAO
PRIMER PARQUE DE LAURELES,
MEDELLIN – ANT.
PBX. 448 20 57
CEL. 311 310 07 31
FAX 411 12 38

 

Y en la actualidad contamos con 19 empleados, todos con o en formación profesional en la contaduría pública y una infraestructura tecnológica adecuada para poder brindar nuestras asesorías contables vía OUTSOURCING, o desde la misma empresa del cliente.

 

Contamos con varios Software Contables como son SOFTLAND, AUTOCONT y CLAUSERP, con sus respectivas licencias. Además podemos instalar los software de los clientes remotamente para consulta y verificación de los movimientos contables.

 

En AIPSN, la calidad es nuestro estilo de vida, todos nuestros servicios se encuentran certificados bajo la Norma ISO 9001-2008 ; por ello los principios, valores y competencias son los elementos esenciales para el cumplimiento de nuestra misión, visión y planeación estratégica.

Por esto, hemos definido los siguientes pilares de nuestra orientación estratégica:

 

AIPSN es una empresa centrada en el crecimiento del talento humano, a través de su CULTURA basada en principios y valores.
 
GENERAMOS VALOR a los clientes con nuestros servicios.
 
Somos una empresa colombiana con vocación hacia clientes nacionales e internacionales.
 
Nuestros servicios brindan herramientas para la COMPETITIVIDAD de nuestros clientes.
 
La INNOVACIÓN en nuestros servicios es una característica fundamental que hace de AIPSN una empresa competitiva y especializada en el mercado.
 
AIPSN mediante una gestión comprometida con la Responsabilidad Social contribuye con el desarrollo sostenible de los grupos sociales objetivo.

Nuestra trayectoria AIPSN

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2019 / Todos los derechos reservados / Teléfono: (574) 448 20 57 / Correo electrónico: gerencia@carlosmariocorrea.com / Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS / Medellín - Colombia - Sur América / Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×