Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Comunicado de Prensa No. 102

Los empresarios agropecuarios obligados a facturar y que representan un pequeño porcentaje (menos del 1%), vienen preparándose con herramientas como el servicio Facturación Gratuita DIAN, que permite facturar desde un celular, sin incurrir en costo alguno.

Aquellos empresarios agropecuarios que tienen inconvenientes de tipo tecnológico por la falta de conexión a internet que les impida facturar electrónicamente, podrán expedir facturas de talonario o de papel por la venta de sus productos, las cuales deben transmitirlas electrónicamente cuando superen el inconveniente. Insistimos que es posible hacerlo desde el celular.

Actualmente los beneficios de facturar electrónicamente se han hecho extensivos para más de 377.000 empresarios registrados y 303.000 en operación, colombianos de todos los sectores de la economía.

Sin duda, la factura electrónica mejora el relacionamiento con sus clientes, disminuye los tiempos administrativos, ahorra gastos y próximamente nuevas opciones de financiamiento como el Factoring Electrónico, que les permitirá obtener recursos rápidamente a través de sus facturas a crédito para financiar el crecimiento de negocio.

Es importante tener en cuenta que las personas naturales responsables de expedir factura electrónica de venta o documento equivalente, son aquellas que obtuvieron ingresos brutos en el año anterior, superiores a 3.500 UVT equivalentes a $124.624.500.

Para mayor información puede consultar www.dian.gov.co.

Descargue aquí el Comunicado de Prensa

Fuente:
dian.gov.co

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2023 | Todos los derechos reservados | Circular 34 A # 39B - 147 Of. 101 |  Sector Laurles |  Teléfono: 604 448 2057 - 310 507 5121 | Correo electrónico: gerencia@aipsn.com | Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS | Medellín - Colombia - Sur América | Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..