Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Servicios
Outsourcing contable

Outsourcing contable

Organizaciones eficientes y eficaces

Asesoría contable

Para permitir una operación constante y controlada de aplicaciones desarrolladas, contamos con el soporte y administración contable en AIPSN en diversas modalidades, permitiéndoles a nuestros clientes recibir unos servicios profesionales con personal altamente calificado.

 

On line.

El servicio de On Line es una especialidad en la que AIPSN lo acompaña en todos los procesos contables, tributarios, laborales y fiscales de las compañías, mediante la implementación de un  software en la nube de gran calidad, asumiendo la completa responsabilidad por las buenas  prácticas y los resultados del proceso. Para tal fin, se pone al servicio de la empresa un equipo  dedicado a dar solución a cada uno de los requerimientos de la compañía. Este servicio está  orientado a todo tipo de empresas.

 

Outsourcing:
El servicio de Outsourcing es una especialidad en la que AIPSN se encarga de todos los procesos contables, tributarios, laborales y fiscales de las compañías, asumiendo la completa responsabilidad por las buenas prácticas y los resultados del proceso. Para tal fin, se pone al servicio de la empresa un equipo dedicado a dar solución a cada uno de los requerimientos de la compañía. Este servicio está orientado a todo tipo de empresas.

 

  • Organización y Digitación de los soportes contables, facturas, egresos, recibos de caja, compras, y otros.
  • Nuestra Empresa posee un amplio recorrido y solidez en el servicio de Digitación de Documentos y Formularios, brindando a nuestros clientes, servicio,  confidencialidad, calidad, respeto y responsabilidad.
  • Informes mensuales contables y financieros. Informe de auxiliares mensuales.
  • Conciliaciones bancarias mensuales.
  • Estados financieros de propósito general anuales, para la reunión de asamblea general.
  • Informe de Cartera tanto de Clientes como de proveedores.
  • Elaboración y Presentación virtual de las declaraciones de IVA y Retención en la fuente.
  • Actividades contables específicas pactadas directamente con el revisor fiscal o con la administración.
  • Elaboración  y control  de los certificados de retención en la fuente, impuesto a las ventas, retención de industria y comercio que sean solicitados por los proveedores y/o terceros.
  • Atención y respuesta en forma oportuna a los requerimientos  enviados por las entidades de control y vigilancia  (Supersociedades, Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales, Secretaria de Hacienda Municipal, Entidades Financieras, Cámara de Comercio, entre otras.
  • Realización de inventarios físicos de mercancías y de activos fijos así como de arqueos a caja general y caja menor, presentando los informes respectivos.
  • Atención ilimitada personalizada, vía telefónica y/o por Internet.
  • Declaración de Renta, renovación cámara de comercio y declaración de industria y comercio, anuales.
  • Informe de Medios Magnéticos.
  • Informe de Supersociedades.
  • Precios de Transferencia (DIAN) o llamada vinculación económica con el exterior para empresas exportadoras, importadoras o con vinculados económicos en el exterior.
  • Informe DANE anual.
     

Gran empresa:

El Servicio a grandes empresas está orientado a brindar asesoría técnica y consultoría especializada para el apoyo en todos los procesos tributarios, fiscales, laborales y contables de una compañía. Contamos con especialistas de la más alta calidad para ofrecer soluciones integrales a cada una de las empresas en las áreas requeridas. Creamos en área de contabilidad en su empresa a un costo más bajo ya que utilizamos personal contratado por nuestra compañía.

 

Gestión Documental:

Adecuada conservación y archivo de los soportes de la información contable, libros auxiliares y oficiales conforme a las normas legales vigentes.
Proceso de digitalización con fines de control de versiones, seguridad en documentos, adaptándose a procesos de negocio sin altos costos en la inversión. La información tiene una importancia fundamental para el funcionamiento y quizá incluso sea decisiva para la supervivencia de la organización. AIPSN le ayuda a gestionar y proteger sus valiosos activos de información, garantizando la selección de controles de seguridad adecuados y proporcionales. Ello ayuda a proteger los activos de información y otorga confianza a cualquiera de las partes interesadas, sobre todo a los clientes.

 

Outsourcing de nómina

Acompañamiento en manejo de obligaciones laborales, elaboración de contratos, vinculación, despidos, liquidaciones, nómina, seguridad social y parafiscales, elaboración de Reglamento interno de trabajo y seguridad industrial y la elaboración de manuales de funciones.

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2019 / Todos los derechos reservados / Teléfono: (574) 448 20 57 / Correo electrónico: gerencia@carlosmariocorrea.com / Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS / Medellín - Colombia - Sur América / Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×