Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales

Gestión de calidad

Misión, visión y política de calidad

Misión

Asegurar la confiabilidad y confidencialidad de la información de todos nuestros clientes, a través de una asesoría permanente y un personal competente que garanticen la calidad del servicio.

 

Visión

Ser la mejor firma de consultoría en materia contable y financiera, entregando a nuestros clientes servicios de las más alta calidad y confiabilidad mediante nuestro personal experto.

 

Políticas

Satisfacer a nuestros clientes mediante la presentación de información contable y tributaria a la medida de sus necesidades, que permita prevenir riesgos y tomar decisiones estratégicas orientadas a la mejora continua de sus procesos, asegurando la actualización permanente de nuestro personal experto y la mejora de nuestros servicios.

 

Valores y principios

AIPSN, es una empresa que cuenta con un personal formado en las mejores universidades de la ciudad y que cuentan con buena preparación en el trato humano y relaciones interpersonales, además de que todas y cada una de las actividades que desarrollamos se hacen con principios de:

* Ética
* Actitud
* Compromiso
* Responsabilidad
* Prudencia
* Seguridad  
* Confianza
* Disciplina

 

 

COMPETENCIAS INSTITUCIONALES.

LIDERAZGO: Habilidad necesaria para inspirar, motivar y orientar las acciones de los grupos humanos en una dirección determinada, con canales de comunicación acertados, sinergia grupal, valor agregado que anticipe escenarios de desarrollo y crecimiento de las personas.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Sensibilidad y la disposición para atender las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos con oportunidad, concediendo la mayor importancia a su satisfacción y logrando su fidelidad.

TRABAJO EN EQUIPO: Capacidad de participar activamente en la búsqueda y el logro de metas comunes, alineando los objetivos y capacidades personales con los del equipo y a su vez con los objetivos estratégicos de la empresa.

ORIENTACIÓN AL LOGRO: Capacidad para actuar con agilidad y oportunidad logrando el resultado esperado, para atender las necesidades del cliente, mejorar la organización y superar a la competencia.

 

 

GRUPO OFERTA DE VALOR

 

CLIENTES

Contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad mediante transferencia de conocimiento y la generación de cultura de gestión y responsabilidad social.

 

PROVEEDORES

Transferencia del valor de marca de AIPSN como respaldo a la marca de los proveedores.
Contribuir en el desarrollo profesional mediante la Transferencia tecnológica y de conocimiento.
Ética e integridad.

 

EMPLEADOS

Desarrollar un ambiente laboral que contribuya al desarrollo integral del Talento Humano.
Profesionalismo y ética.

 

COMUNIDAD

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y la defensa de los intereses de los consumidores, con el proceso de adopción de normas técnicas y la generación de cultura de responsabilidad social.

 

COMPETIDORES

Llevar a cabo prácticas justas de operación y participar y ENTIDADES PARES en asociaciones que conduzcan al beneficio del sector.
Transferir conocimiento mediante relaciones mutuamente beneficiosas.

 

Contamos con dos certificaciones Incontec, IQnet:

 

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2019 / Todos los derechos reservados / Teléfono: (574) 448 20 57 / Correo electrónico: gerencia@carlosmariocorrea.com / Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS / Medellín - Colombia - Sur América / Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×