Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Servicios
SARLAFT: Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

SARLAFT: Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo

SARLAFT TRANQUILIDAD PARA SU EMPRESA

 

El SARLAFT comprende todas las actividades que desarrollan las entidades que son vigiladas en el desempeño de su objeto social, también incluye procedimientos y metolodologías para que las empresas se protejan de ser usadas en forma directa por medio de sus accionistas, directores administrativos y empleados. sirviendo como vehículo para el lavado de activos y destinación de recursos para actividades terroristas o cuando se pretenda ocultar activos que se adquieren de estas actividades.

 

Es obligación de las empresas vigiladas revisar periódicamente las etapas y elementos del SARLAFT con el fin de intervenir y realizar las acciones que se consideren necesarias para un cumplimiento efectivo y oportuno del funcionamiento.

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2019 / Todos los derechos reservados / Teléfono: (574) 448 20 57 / Correo electrónico: gerencia@carlosmariocorrea.com / Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS / Medellín - Colombia - Sur América / Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×