Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Actualidad
DIAN reglamenta la circulación de la factura electrónica de venta como título valor

DIAN reglamenta la circulación de la factura electrónica de venta como título valor

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) publicó la Resolución 000085 de 2022*, por medio de la cual se desarrolla el registro de la factura electrónica de venta como título valor (Radian). Se incluye un anexo técnico que contiene la descripción de las condiciones, términos, mecanismos técnicos y tecnológicos, para la generación, transmisión, validación y recepción electrónica de los eventos que se asocian a la factura electrónica de venta como título valor.

 

Para más información, consulte la resolución en mención y su anexo a continuación:

 

Ver: Resolución 000085 de 2022

 

Ver: Anexo técnico RADIAN

 

*“Por el cual se desarrolla el registro de la factura electrónica de venta como título valor, se expide el anexo técnico correspondiente y se dictan otras disposiciones”.



Fuente:
Incp.org.co

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

calendario_tributario_2022© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2021 | Todos los derechos reservados | Circular 74 A # 39 B 147 -  Of. 101  |  Teléfono: (57) 604 448 2057 | Correo electrónico: gerencia@aipsn.com | Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS | Medellín - Colombia - Sur América | Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×