Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Declaración de Renta Personas Naturales
Actualidad
ES HORA DE LA VIRTUALIDAD LABORAL

ES HORA DE LA VIRTUALIDAD LABORAL

A pesar de las dificultades que han significado para las empresas esta etapa de medidas COVID-19, los empresarios ya están afilando armas para su reincorporación laboral, pues algo que les ha quedado claro en esta etapa , es que en la medida que se tenga una mayor estructura tecnológica, se puede sortear de mejor manera el desarrollo de los procesos internos de la empresa.

 

Es importante como siempre aprender de la experiencia y aplicarla directamente en SU beneficio, evolucionar con la transformación digital como aliado estratégico y la utilización de herramientas tecnológicas.

 

Con mi equipo de trabajo, hemos visualizado la búsqueda de soluciones estratégicas para empresas, combinando el conocimiento, la experiencia e implementando tácticas funcionales que permiten optimizar los recursos disponibles, antecediéndonos a aristas legales. Hemos tenido la posibilidad en esta difícil etapa, de vivenciar estas dificultados, por lo cual, con varios empresarios se ha aprovechado esta etapa de inactividad empresarial para revisar y renovar los procesos internos llevándolos a una estructura horizontal, aportando valor a la estrategia organizacional.

 

Como se ha dejado claro desde el principio en este escrito, es una necesidad el potencializar y modernizar los procesos a fin de que estas experiencias vividas, nos permitan recuperar la estabilidad empresarial y más aún, la potencialización de nuestros recursos.

 

En esta oportunidad pongo en su consideración a mi equipo con el cual, estamos preparando a las empresas para la reapertura empresarial y de manera virtual abarcamos los siguientes ámbitos:

 

POTENCIALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NÓMINA:

  • Auditoría al proceso de compensación.
  • Formación conceptual en sistemas de remuneración y compensación.
  • Integración de procesos Compensación vs Desarrollo Humano.
     

POTENCIALIZACIÓN DEL RECURSO HUMANO:

  • Integración de nuevas y modernas tecnologías para el cuidado del factor humano.
  • Direccionamiento estratégico contractual para una vinculación laboral efectiva
  • Estructura corporativa y organizacional
  • Representación jurídica laboral
  • Estructura normativa laboral interna

 

POTENCIALIZACIÓN EN  APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL

  • Implementación y modernización  de las modificaciones decretadas para los aportes de planilla PILA.
  • Revisión y optimización de los procesos de aportes a la seguridad social y parafiscales.


Fuente:
Blogs Portafolio

AIPSN está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Algunos de nuestros clientes
NUESTROS SECTORES EMPRESARIALES
Médicos, Ferreteros, Ganadero, Medical service, Dictámenes periciales, Asesoría y auditoría en transacciones internacionales.

© Asesoría integral para su negocio 2014 - 2020 / Todos los derechos reservados / Teléfono: (574) 448 20 57 / Correo electrónico: gerencia@carlosmariocorrea.com / Servicios: Contadores públicos, revisoría fiscal, auditoría, NIIF, IFRS / Medellín - Colombia - Sur América / Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×